martes, 5 de mayo de 2009

Cenevalazo





alaburrr . .. . ese día estuvo muy genial! . .. nuestro primer encuentro formal con el Dr. Leoncio (donde nos habló del sentido común . . se acuerdan de la videoconferencia? sí! esa donde avergonzamos al campus xD)... luego las dinamicas con el Dr. Ye . . . la despedida de mi carnaval T.T . . . el intercambio de regalos XD . . . (gracias Yo Yo por el CD ^^) . . . err . . .ley chung ming faltó ¬¬ . . . LOS AMO! T.T . . . recuerden que estoy aqui para uds ^^ . . .


son una nota en la melodia de mi vida 0.0


PD. Lulu ya mandame el video ¬¬

18 comentarios:

  1. OLA GABRY SEEEEEEEEE CHIDO DIA ESE CON EL DR YE Y TODAS LAS CONFESIONES jeje COMO OLVIDAR ESE DIA ESTUVO GENIAL jaja BUENO EN FIN YA ME VOY DEBO VER LA TELE
    ATTE

    CHABEPINK

    ResponderEliminar
  2. ay Gabry de nada!!
    Yo hubiera querido regalarte una
    colección completa..
    pero soy pobre U.U
    Ay mis niños los amo!!
    Ahi esta el amor d emi vida! ( y una colada!)
    jaja

    weno los cenevalazzo entenderan de lo que hablo


    PD:Gabry x favor dime que el Dr. no tiene acceso al portal!

    Atto:

    Jou!

    ResponderEliminar
  3. estoy en el lugar correcto ?__?...
    eso no sucedió hace un tiempo? xD...

    PS... bueno que genial... y que pena por ustedes y el campus xD...

    se ven todos como una hermosa familia n__n... jajaja el padre y la madre metiche xD...

    saludos gabry... cuidate mucho... nos vemos el jueves...

    Atte: Jorge

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! HEyy cmo han crecido!! xD
    un dia entran todos pollitos a la facy y al otro ya estarán hablando de potencial de membrana y complejo mayor de histocompatibilidad XD jejeje
    Luv you guys! saben q cuentan conmigo!
    nunca se rindan!
    ATTE Alain

    ResponderEliminar
  5. jaja ea la gabry bien chistosa como siempre en la foto. Chido k te la pasaste bien en la conferencia con toda la banda. Saludos k estes bien y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. iooooo era la primera
    olvide mi contraseña
    i tuve ke krear otra cuenta
    cry crycyr

    ia te habia escrito ke para mi eras una rama en mi arbol de la vida
    porke no se me habia ocurrido algo lindo
    jum no es justo inche google perdio mi mensaje pa tu pero bueno te kiero gabry monroy muak

    ResponderEliminar
  7. Estudia ahorita que puedes puch, luego tendras que trabajar...

    ResponderEliminar
  8. pq todos estan morenitos?? se asoliaron mucho?

    ResponderEliminar
  9. yoyo: no creo que el Dr entre al blog XD

    jorge: sí es el lugar correcto ^^

    karla: toooooodo lo que tu me dices es lindo 00 . . hasta cuando me dices inche XD . .

    chak: jajaja seguro uju

    ResponderEliminar
  10. opsssssssssssss...jejejejejejejejejejeje...Nooo lo encuntro gabryyy :( pero lo cguire buscando..
    a la...no manxes..eh.mmm...como olvidar ese dia parec k fue ayer..jejejeje..y como olvidar las confensiones y los comentarios del doc. ye.a suuuuu. y ese dia 0.0 conocimos al doc..leoonncio..psss "arriba el sentido comun"...los amo Cenevalazooo

    ia casi nos vemos...hasta el jueves..
    gabry t kelo muxooooo..
    att. "anhyta" xd
    Dios los bendigA

    ResponderEliminar
  11. abu y alain: quiero ser como uds! RRRR


    lulu: sigo esperando ¬¬

    ResponderEliminar
  12. hola mi amor, otro pediquiur la pickachu jajaja
    no manches la jou se explayo , y se mete el doc =O no MMS jajaja xD
    con q ese es el dr "Y" se parece al candido perez jeje coosas
    bueno mi amor, perdon por pasar un poquito tarde :(
    TE AMO UN CHINGO MI AMOR, UA MAÑANA UN MES MAS
    TE AMOOOO!!!!!!!!!
    MUAH!!!!!
    siguele hechando muchas ganas, eres mi orgullo mi amor ;)
    salu2 a toda la banda de la foto jajaja
    menos al politecnico de tu carnabal q ya no esta jujujuju
    salu2
    A+A ^^

    ResponderEliminar
  13. hola hola.. linda fotiux de la banda de medicina,jeje tmb me gusto su video jeje casi se pierden en mina XD.. y pss a hexarle ganas chavos.. buena vibra.. cdt gabry. bye atte. luis xavier

    ResponderEliminar
  14. hOLA gABRY mOnroY! (: ... PSS .. mmmm .. sta chida la foto ... cenevalazo! jaja xD ... un amigo iwal es cenevalazo pero creo k no lo incluyen ... bueno psss me despido

    cuidate ... las madrugadas de viernes son para dormir no para leer entendido? .. jajaja xD xD

    bye ... besos

    ResponderEliminar
  15. ei tuu.. olaaa

    i diaz dspuez.... ia pase xD

    tardé pro ia ztoi akee

    escriviendo mientras se qalienta

    mi qafe xD.. emm pz pz qreo q no tngo

    naa q aser x eso pazé xD (kiddin')

    oiee esto ia tiene tiempo d ztar aki

    ia suve otra qosa.. oiee.. tomale fotos a qarla

    i suvelaz ñ_ñ xq eia no kiere ¬¬

    qreo q ia zta listo mi qafe ^^

    pero mjor no me lo tomo ia se me antojo

    un yogur xP... adiuu.. boi a la tiendaa

    .. aze rato no qontst x etzezo de saldo u_u

    pero = t mande zaludos :E

    ora si ia adios ^^





    xtate bn xq zi t xtaz mal.. c t pudre el animal.. xD

    baaygoon..


    atto:

    Yo ;)

    ResponderEliminar
  16. Esto es un comentario.

    Si fuera el msn diría

    ^^ :in :mo uju

    Si fuera un Metro Flog diría

    Chida pic, ps pasate por mi metro
    Ahi ta mi raya ---------------------


    Si fuera el hi diría

    PSs que onda gabry! hace un tzingo que no te veía!! como has estado?? nos vemos por aca

    Pero como es un blog digo

    ¿Pa' cuando la siguiente entrada?

    ResponderEliminar
  17. err.. muy pronto chak ^^, muy pronto uju

    ResponderEliminar
  18. Hola chica amante del Son Jarocho, me da mucho gusto saber que aún existen chicas intekigentes que les gusta la buena musica y que les agarda escuchar nuestra música, la que emana de nuestras raíces y que se compone con el alma y el corazón. Sigue así, no olvides nuestra bella Musica jamas.

    ResponderEliminar